Redacción
Viernes, 01 de Agosto de 2014

El nogal dañaba los cimientos y el tejado de dos viviendas

Señor Isidoro Alonso Gamazo, ante tal despróposito de mentiras hacia mi persona, empezando por el nombre con el que usted firma, y como representante de la Corporación de Villamejil no me queda otra cosa que defenderme. No creo que usted sea más defensor del medio rural que lo soy yo. Me sorprende este ataque tanto como la mala idea implícita en él.

 

Las críticas siempre son provechosas, yo las tengo a menudo aunque no las lea en un periódico, todo se soluciona hablando y buscando otras alternativas;  pero ya sé que usted no es de relacionarse mucho. En esta ocasión este nogal de unos 60 años estaba haciendo daño tanto a la cimentación como a la cubierta de dos viejas viviendas situadas a escasos dos metros del mismo. Hablando con los vecinos del pueblo que allí se encontraban decidimos arrancarlo. Eso creo que se le olvidó mencionarlo o igual no sabia usted el por qué. También me tiene que presentar a los ancianos con los que estuvo hablando, yo pensaba que los conocía a todos.


Es la primera vez que alguien me critica por la imposibilidad de localizarme, al menos que ése sea el propósito, usted sabrá. Otra cosa que de verdad me hizo gracia fue lo del asfaltado de calles con fines electorales; señor Isidoro Alonso Gamazo, ¿usted cree que si buscase votos gastaría el dinero en el pueblo con menos población con diferencia del municipio?


Un saludo y para lo que necesite. Como siempre.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.