Manuela Bodas Puente
Miércoles, 08 de Octubre de 2014

Contra Toda Razón

Contra Toda Razón y en contra de muchos habitantes del contorno que rodea el C.T.R., se construyó dicho 'basurero', muy a pesar de que se podían pudrir los veneros con los que la naturaleza tuvo a bien regalar a la zona.

 

Contra el sentido común que hubieran tenido antepasados sin tantos conocimientos como ahora se tienen, se plantó un basurero en medio de una zona muy cercana a las poblaciones colindantes. ¿Pero no habrá sitio mucho más lejos, donde no se deforme el subsuelo ni se deteriore el normal acontecer de los habitantes? Y si no se encontraba acomodo por la provincia de León, que se lo llevaran cerca de Valladolid, que para eso se llevan todo lo bueno.

 

Ahora, pasados ya unos cuantos años, no vamos a arreglar mucho, pero ¡por favor!, que no nos traigan 'la mierda' por la que han pagado sus buenos dineros a otro pueblo. ¡Ya pasa de castaño oscuro! Creo que no deberíamos tolerar que un pueblo al que le pagaron por tener la basura, ahora quiera meter esa basura en el C.T.R. de San Román.

 

Tengo entendido que si traen toda esa basura para acá, nosotros nos tendremos que comer la nuestra. No entiendo cómo es posible que los responsables de estas acciones no se den cuenta del grave problema que se puede originar.

 

Está visto que el que la coge es para él y al que venga detrás que le den, en este caso y nunca mejor dicho… que le den mierda, y eso es lo que les dejaremos a las generaciones venideras, mucha y buena mierda.

 

Creo que algún responsable de este basuricidio tendrá dos dedos de frente y luchará por frenar este desaguisado. También los ciudadanos tenemos que intentar defender con sentido común, nuestros derechos, y no dejar que la basura nos llegue al cuello para reclamar mejores actuaciones a quien competa.

 

También sería muy aconsejable que se educase para respetar el medio ambiente y para  generar la menor basura posible, porque como consumidores, somos responsables de nuestros detritus.

 

Mordida existencial: Para todos los que han usado, usan y usarán, las bolsas de basura para transportar dinero que no es suyo, y también para los que las usan para portar productos escondidos que se convertirán en veneno para muchos.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.