Tomás Arconada
Domingo, 12 de Octubre de 2014

La Fiesta de la Hispanidad en estos tiempos de crisis y rabia

Otro año más cumplido y llega con nuevas alas esta fecha que refleja la unidad de España, Fiesta de la Hispanidad aquella que se lograra cuando de España zarparon familias con esperanzas, con sueños y con anhelos de esperanzador mañana a tierras de todo el mundo buscando así sus castañas. Hoy en día estos tiempos de crisis y tanta rabia, que lleva a los españoles a una desesperanza a ver cómo una tierra que ven tan devaluada no les ofrece futuro para sus metas soñadas obliga a que nuestros jóvenes o alguno que peina canas, busque en países lejanos el labrarse las castañas. Porque todo español sea chaval o chavala es persona luchadora que ante las crisis no achanta.

 

La nación que en otros tiempos tan grandes metas lograra hoy se ve a duras penas sostenida y arruinada, sostenida por obreros y microempresas que aguantan los envites, latrocinios que han hecho en la patria políticos y banqueros de gentes adineradas a base de explotar el gran recurso de España, el sudor del pueblo llano que lucha y que se afana por darle un futuro mejor a su familia y su casa. Mientras estos los señores y señoras de corbata que se asientan en un puesto y en sus carteras se guardan o gastan en gran dispendio aquello que custodiaban son capaces de enmascarar, cuando la mierda le alcanza con traer enfermedades o incurables o raras venidas del extranjero para matar en España, acallar al pueblo llano que va perdiendo sus casas, acabar con la sanidad con los derechos con actas, en contra de lo que acordaron en legislaturas pasadas, y hasta tratan de acabar con la unidad de España por no verse el latrocinio y la cara descarada con la que nos han robado que ya no es por la 'pasta', porque nos roban más cosas, nos roban la esperanza, la de tener un futuro, una familia, una casa, la de un país unido que afronta un mañana.

 

Para mi España es eso, la unión de razas y castas sin importar como seas de donde vengas o vayas creando una gran familia y esta familia es la patria a pesar de que ahora manden por dentro un montón de 'ratas' que en vez de vertebrarnos nos indignan y nos rabian. Pero no quiero hablar de los problemas de España que se resumen en uno, en que en el barco hay ratas que merecen o la muerte o al mar ser expulsadas para que vivamos paz y que haya esperanza. Que devuelvan lo que han hecho y después que de aquí partan, que a ladrones y ladronas no hay que tenerlos en palmas si no quitarles poder y que vuelvan a sus casas que si tuviesen vergüenza tendrían orejas gachas.

 

Fiesta de la hispanidad, felicito a nuestra raza, desde el obrero, el autónomo hasta el ama de casa, y los niños que se forman para afrontar un mañana que esperemos más digno que lo que el presente guarda. Felicidades al pueblo ese que forma España, una nación luchadora con su fe y esperanza.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.