Verónica López / sportleon.com
Sábado, 13 de Diciembre de 2014

Hambre de puntos

El Atlético Astorga viaja a Burgos para enfrentarse este domingo en El Plantío a las 17 horas al Burgos CF y lo hace con la necesidad de puntuar, ya que están a solo dos puntos de los puestos de descenso, un lugar que todavía no han ocupado en lo que va de temporada.

[Img #13347]

 

El Atlético Astorga no se puede permitir más tropiezos y quiere volver a demostrar por qué se merece permanecer en esta categoría. Después de cuatro jornadas sin ganar y con la dolorosa derrota (2-3) ante el Real Avilés el pasado domingo en La Eragudina donde el buen juego no se plasmó en el resultado, llegan a Burgos con la idea de sumar para alejarse de la zona peligrosa de la que les separa dos puntos. Una zona donde no ha entrado hasta el momento el recién ascendido, a falta de dos partidos para el parón navideño. Para este encuentro deberán enmendar los errores que les han pasado factura con sus anteriores rivales.

 

El Burgos tiene cinco puntos más que los maragatos y está un puesto por encima, por lo que ganarles supondría acercarse más a este equipo y a la tranquilidad en la tabla. Los hombres de Fede Castaño llegan a este partido en un muy buen momento, tras el empate cosechado ante el Real Murcia y encadenan una serie de resultados positivos, con once puntos en las últimas cinco jornadas. En sus filas cuenta con el delantero Cristian López, que con ocho goles, es el mayor peligro de los burgaleses.

 

Un encuentro especial el que vivirá Carlos Tornadijo en su regreso a su tierra y enfrentándose a su ex equipo, al que entrenó en la campaña 2010/11. Contará con toda su plantilla menos los lesionados Antonio León y Roberto Puente. Además podrían reaparecer en el once Cristian y Héctor Taranilla.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.