Jueves, 04 de Abril de 2013

El PAL no sabe cómo justificarse

EQUIPO DE GOBIERNO DE ASTORGA / 

Conocemos la preocupación que tiene el portavoz del PAL para justificar un sueldo que la ciudadanía no entiende. Pero en la política debe haber unos límites, y más si se trata de la municipal. El límite es respetar el trabajo de los demás; así, el equipo de gobierno ha tenido en cuenta, cuando ha sido posible, las peticiones que este  grupo ha solicitado y  que se han llevado a cabo junto a otras, muchísimas, que llegan a Ciudadanía (aunque a estas últimas no les hemos dedicado  foto); cierto es, también, que sería suficiente con enviar un simple escrito, sin acompañarlo de críticas innecesarias. Porque con ese mismo respeto  que nosotros manifestamos cada día, queremos que se nos corresponda por parte de los grupos de la oposición y por el PAL en concreto. 

Estamos realizando un intenso trabajo con austeridad,  manteniendo una gran actividad social, cultural, lúdica, deportiva  y con varias obras importantes en marcha. Ahí está nuestra gestión para quien quiera verla. Sobre el grupo de gobierno pesa una considerable responsabilidad, que no se parece en nada a la que tiene la oposición que, finalmente, recibe unas retribuciones similares sin más finalidad que la crítica y el  bloqueo  permanentes. 

Nuestro habitual silencio se debe al convencimiento de que las polémicas sin sentido solo hacen que perjudicar a la ciudad. Pero que nadie se engañe, somos conscientes, como muchos  ciudadanos, de  la permanente sinrazón de una oposición que tiene como único objetivo atacar al grupo de gobierno. ¿Es que solo suman sus votos para hacer daño a la ciudad? ¿No pueden apoyar las propuestas que sean  verdaderamente importantes para Astorga?

Los Plenos son dignos de respeto, pero la resolución de los problemas cotidianos y la puesta en marcha y desarrollo de múltiples actividades de todas las concejalías,  los resuelve el equipo de gobierno.
Con su bloqueo -en aquello que les es posible- la ciudad pierde posibilidades de desarrollo y armonía ciudadana.

 Los astorganos no entienden ahora, ni entenderán nunca, que ustedes en vez de facilitar  la gestión, la dificulten; en definitiva, que no miren por el bien de Astorga.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.