Redacción
Martes, 19 de Mayo de 2015

Peyuca zanja los rumores de pacto con el PSOE: "los votos de nuestros votantes solo servirán para que gobierne el PAL"

Aunque ya lo dijo el pasado sábado en el encuentro con los vecinos de Valdeviejas, el candidato del PAL, Pablo Peyuca González, ha querido reforzar el mensaje de que no existe ningún acuerdo con el PSOE. “Hace cuatro años ya corría el rumor de que el PAL pactaría con el PP y que le daría la Alcaldía al señor Bardal. Se apostaron cenas, la gente juraba y perjuraba que pactaríamos, aún pegándolo nosotros una y otra vez escuchándolo de mi propia boca que no, que no cederíamos la Alcaldía, y cumplimos nuestra palabra”.

 

En las últimas semanas, se han extendido (de manera interesada, evidentemente) los rumores sobre ese posible entendimiento entre los socialistas y el PAL para la conformación de una mayoría en el caso de que ningún partido logre los votos para dar una estabilidad de gobierno sin necesidad de pacto, “yo solo puedo desmentirlos y asegurar que, como en años anteriores, no tengo ningún pacto ni con PP ni con PSOE y no me hace falta demostrar que durante cuatro años no he dado la Alcaldía a nadie. Lo que sí haré, es seguir trabajando para mejorar esta ciudad dentro de lo que esté en mi mano,  ya que los vecinos de Astorga para eso me han votado”

 

Si en la campaña de 2011 'la novia' se la colocaron en el PP ante la posibilidad de que ganara el PSOE (como así fue), en 2015 la pretendiente está en la bancada de enfrente. “Llegan las elecciones de nuevo y este año intentan perjudicarme diciendo que ya hay un pacto con el PSOE y que gobernará Victorina. Yo lo niego y siento decirles que eso no será así, que los votos de nuestros votantes solo servirán para que gobierne el PAL porque han votado a Pablo Peyuca, no a Arsenio o a Victorina, solo al PAL para que con ellos luchemos por lo que es justo y no para regalárselos a nadie”, ha concluido Peyuca.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.