Redacción
Miércoles, 24 de Junio de 2015

El Ayuntamiento dotará a El Melgar de un colector

[Img #16759]

 

El Ayuntamiento de Astorga acometerá la limpieza del colector de la Corredera Baja, en el barrio de San Andrés, después de las inundaciones sufridas por los vecinos en la noche del lunes como consecuencia de la tromba de agua. El concejal de Obras, Ángel Iglesias, ha precisado que se reunirán con la empresa concesionaria del Servicio de Agua porque "ahí el problema es con los desagües" ya que el colector tiene el suficiente diámetro para canalizar el agua como ha ocurrido en otros episodios de lluvias intensas.

 

Solución distinta, y tratamiento distinto, tendrá el aparcamiento de El Melgar que en menos de un mes ha sufrido dos inundaciones. Ángel Iglesias ha avanzado que este parking será asfaltado en esta legislatura, momento que se aprovechará para levantar la zona e introducir un colector, ya que en la actualidad carece de este servicio básico.

 

La Corredera Baja y El Melgar fueron de las partes bajas de la ciudad que más problemas presentaron este lunes, en el que la Policía Local tuvo siete intervenciones y numerosas llamadas de vecinos preocupados por el agua que estaba entrando en sus viviendas.
 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.