Sagrario Blanco
Martes, 28 de Julio de 2015

Esto es lo que hay

He asistido al segundo Pleno de esta legislatura, donde no podía creer lo que estaba viendo. Como ciudadana de Astorga, sentí vergüenza ya que el gobierno recién estrenado seguía perdiéndole el respeto y gritándole a la portavoz del Partido Socialista. Seguían igual de prepotentes que en la legislatura anterior.

 

No han aprendido nada, me temo que ellos son así, los del PP.

 

Qué poco se preocupan por los ciudadanos de Astorga. Se han subido el sueldo sin ningún escrúpulo ni remordimiento y a continuación dicen que no hay dinero para las necesidades de los más desprotegidos, que pena dan, que poca conciencia tienen.

 

De Pablo Peyuca, más de lo mismo, no me ha sorprendido nada que esté tan emocionado con el lavado de jardines y algún que otro bordillo pintado.

 

Con poco lo tienen contento teniendo en cuenta que en la anterior legislatura su objetivo era el adoquín que se movía, el columpio estropeado, la farola que fallaba (inteligente), en esta legislatura le agradezco su tono de voz ya que en la anterior, sus críticas molestaban bastante y sus formas cuando se dirigía a la anterior alcaldesa y yo me pregunto, ¿lo hacía porque era mujer?

 

De IU me dio la sensación que le faltaban argumentos. Espero que con el tiempo nos sorprendan gratamente.

 

La portavoz del PSOE en su línea, educada y correcta. Gracias por ser así.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.