Redacción
Lunes, 03 de Junio de 2013

Noche de gala de la Escuela de Fútbol de Astorga

La Escuela de Fútbol de Astorga celebró el XV aniversario de su fundación sin defraudar las expectativas. No faltó nadie de quienes hacen posible que este proyecto continúe creciendo.

Sobre todo fue la noche de los jugadores, de los ganadores, de los que suben de categoría y de quienes tienen que dejar el club, porque sin ellos el proyecto que comenzó hace 15 años no tendría sentido. Pero, indudablemente, también fue la noche de quienes echaron a andar la Escuela de Fútbol y de la junta directiva que la mantiene en la actualidad, porque sin su tesón el acto entrañable vivido en la noche de ayer nunca se hubiera celebrado. El presidente, José Luis Soto, en sus palabras de agradecimiento a todos los que siguen haciendo posible que la escuela no pierda fuelle, tuvo una mención especial a los patrocinadores: Dulma, Telenatuto, Autocares Gelo, Autocares Pedrín, Citroën, Sindo Castro, Muebles Posada, al Ayuntamiento de Astorga y a la Diputación Provincial. La Escuela de Fútbol también recordó de manera especial a quienes apoyan y colaboran con el proyecto como la Peña del FC Barcelona y al Centro Ocupaciones de Cosamai.

La celebración comenzó con el acto de entrega de diplomas conducido por el periodista Miguel Ángel Tranca y continuó con la cena en la que se respiró un ambiente de compañerismo, prueba de que el club trasciende lo deportivo.


Estas son las imágenes de la entrega de diplomas a los jugadores que por su edad deben dejar la Escuela de Fútbol y de quienes apoyan el proyecto.                                                                                                        

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.