Domingo, 06 de Octubre de 2013

No cabe una botella más

A los contenedores de vidrio de Astorga no les cabe una botella más. Después de días sin que la empresa Daorbe haya vaciado los depósitos de almacenaje, los astorganos comienzan a preguntarse qué está pasando. Una lectora nos ha enviado esta fotografía realizada a las puertas del cabildo de la Hermandad de la Santa Cena para denunciar la situación.


[Img #5654]


El malestar ha llegado a los 'oídos' de los responsables de la Concejalía de Medio Ambiente, porque esta misma tarde han emitido una nota pidiendo "disculpas por las molestias sufridas estos días, debido a la acumulación de botellas entorno a los contenedores de vidrio", al tiempo que explican que este servicio "se lleva a cabo a nivel provincial por una empresa no dependiente de esta concejalía". La nota concluye señalando que "se ha dado conocimiento a dicha empresa de las anomalías del servicio, esperando que en próximos días se normalice la situación".



(*) La lectora que nos ha mandado la imagen quiere aprovechar la ocasión para denunciar que algunos conductores deberían volver a la autoescuela, porque se han olvidado cómo es la señal de Vado Permanente que prohíbe aparcar

[Img #5655]

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.