Redacción
Sábado, 26 de Octubre de 2013

Que 80 años no es nada...

[Img #5922]

El Hogar del Jubilado ha homenajeado a los octogenarios durante este sábado con diversos actos. La jornada entrañable comenzó con el recorrido del estandarte del centro, acompañado del sonido de flauta, tamboril y castañuelas, hasta la iglesia de los Padres Redentoristas, donde un nutrido grupo de socios y simpatizantes participaron en la misa cantada por el coro del Hogar. A continuación, de vuelta al centro, el grupo de homenajeados y quienes se sumaron a la fiesta se detuvieron a las puertas del Ayuntamiento donde disfrutaron de los bailes maragatos.

El punto central del día ha sido la comida, compartida con familiares, amigos, y representantes municipales de los tres grupos políticos. La alcaldesa fue la encargada de imponer la insignia de honor de plata con el escudo de Astorga, a las ocho personas que celebraban su 80 cumpleaños.

[Img #5920]
 
Los homenajeados fueron Ángel Alija Vega, Amelia Martínez Domínguez, Anuncia de la Fuente Alonso, Daniel Martínez Morán, Dorinda González González, Feliciano Cabello García,  Manuela Salvadores Alonso y Matilde Álvarez García, algunos de ellos acompañados por sus cónyuges y otros por miembros de su familia.

Tras la imposición de medallas, algunos de los festejados dedicaron a los asistentes poemas, canciones y palabras de agradecimiento. La fiesta continuó a partir de las 19,30 horas, con un animado baile de orquesta en el Hogar.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.