Redacción
Martes, 13 de Mayo de 2014

Dos parques infantiles convertidos en zonas de descanso

[Img #9490]

 

El Ayuntamiento de Astorga adecúa estos días los antiguos parques infantiles 'César Agusto' en Rectivía (junto al depósito del agua) y el situado en la Calle Prensa Astorgana en el barrio de Puerta de Rey. Los trabajos realizados por la Brigada Municipal de Obras consisten en transformar estas áreas infantiles en zonas de descanso para las personas mayores.

 

Las dos áreas de descanso se encuentran muy próximas a dos parques infantiles de reciente creación, uno en la Avenida de Ponferrada y el otro detrás del futuro Museo del Chocolate, por lo que se hacía innecesario mantenerlas como parques infantiles, ha explicado el teniente alcalde, Juan José Simón. Por ello se está procediendo a la retirada de los juegos para los niños y a la colocación de bancos. Las zonas se embellecerán con árboles y plantas.

 

Estas actuaciones que estarán finalizadas en poco más de un mes están suponiendo una inversión de 8.000 euros.

 

Por otra parte, la Brigada de Jardines, apoyadas por los operarios contratados para la limpieza del río Jerga, limpia y desbroza el entorno del Camino de Santiago, ya lo hizo en la Calle Minerva del barrio de San Andrés, y ahora lo están realizando en el paso de la N-120 sobre las vías del tren.

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.