Redacción
Domingo, 06 de Julio de 2014

La Junta Vecinal del Murias, satisfecha por la reparación de la pérgola del parque

[Img #10445]

 

La Junta Vecinal de Murias de Rechivaldo ha mostrado su satisfacción por la reconstrucción de la pérgola que el temporal de viento derribó en febrero. La actuación de la Concejalía de Pedanías del Ayuntamiento de Astorga volvió a poner en pie la estructura de madera que en verano da sombra en el parque enclavado en el Camino de Santiago, del que disfrutan los niños, mayores y numerosos astorganos.

 

El Ayuntamiento invirtió cerca de 3.000 euros en la reparación demandada por los responsables de la pedanía, que "agradecemos públicamente" -han señalado- los trabajos realizados por la Brigada Municipal de Obras, que se encargó de anclar bien los postes que sostienen la cubierta, ya que las columnas de madera que soportan la estructura tenían una insuficiente sujeción, por ello las rachas de viento de 90 kilómetros por hora arrancaron los postes de las bases.

 

En 2009, el Ayuntamiento de Astorga construyó con recursos propios la pérgola, la zona de las barbacoas, la pista multideporte y el área de juegos infantiles del parque de Murias de Rechivaldo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.