Redacción
Lunes, 14 de Julio de 2014

El PP lleva ante el Procurador del Común las "irregularidades" en el Hogar del Jubilado

[Img #10609]

 

El grupo popular en el Ayuntamiento de Astorga ha presentado este lunes una queja ante el Procurador del Común, después de que la Concejalía de Servicios Sociales no contestara ni actuara ante las advertencias sobre la relación contractual y la concesión del bar del Hogar del Jubilado de Astorga.

 

El portavoz del PP, Jacinto Bardal, ha solicitado al Defensor del Pueblo de Castilla y León que inste al Ayuntamiento de Astorga, y, en concreto, al área que dirige la concejala Mercedes G. Rojo "a regularizar la relación concesional y contractual existente en la prestación del servicio público del bar (actividad de hostelería) y de peluquería" del centro de ocio y reunión de los pensionistas de la ciudad, "por considerar que no se ajusta a la normativa reguladora en materia de contratación", a la Ley de contratos del Sector Público.

 

En la queja del PP también se demanda a la alcaldesa y la edil de Servicios Sociales que "respeten, cumplan y hagan efectivo el Reglamento Interno de Funcionamiento del Hogar Municipal, según su aprobación en el pleno de Mayo de 2013, como se recoge en el Título VI", y convoquen el proceso para elegir a la junta directiva.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.