Domingo, 17 de Marzo de 2013
carro verdejo IU

La alcaldesa ha cedido a la presión vecinal, según IU

La supresión de la zona ORA en la Calle Carro Verdejo es, para IU-Astorga, la evidencia de que la alcaldesa, Victorina Alonso, ha cedido a la presión vecinal que refrendaba su propuesta. La colación se alegra por los vecinos, trabajadores y comerciantes. 

No obstante, IU-Astorga puntualiza que la regidora "jamás pensó quitar la zona azul de esta calle" como publica este periódico, ya que esa declaración "se contradice con lo dicho en días anteriores" cuando aseguró que debería consultarse con la concesionaria. En una nota de prensa el partido político señala que la propuesta de quitar la zona azul de la calle Alcalde Carro Verdejo, "es patrimonio de los vecinos, de los trabajadores, de los comerciantes y de IU-Astorga". La alcaldesa -continúa argumentando- "hace el ridículo al decir que ya tenía intención de quitar la ORA de esta zona. Nadie se cree tal cosa. Así, lo que hace es ahondar más en su descrédito. Y eso no es bueno para la ciudad".

Según Izquierda Unida, los vecinos "han dado una gran lección" a la alcaldesa y el equipo de gobierno, que con su gestión demuestran estar "absolutamente perdidos. No saben gobernar y han perdido sus principios. No tienen un plan, no planifican".

La coalición urge a Victorina Alonso a crear una mesa de diálogo donde se decida a que destinar el edificio que albergaba el centro de salud, "o avanza en la democracia participativa, o seguirá a años luz de los vecinos", concluye..
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.