Redacción
Sábado, 20 de Septiembre de 2014

El Astorga se enfrenta al Marino de Luanco con los pies en el suelo

Los asturianos pondrán a prueba el triunfal comienzo de temporada del Atlético Astorga. Los de Carlos Tornadijo reciben a un Marino Luanco (hoy sábado a las 18 horas en La Eragudina) que a pesar de su mal comienzo de temporada es un rival muy a tener en cuenta, rival directo de los verdes en la lucha por la permanencia. Un triunfo de los maragatos les colocaría muy cerca de la cabeza.

[Img #11984]El Atlético Astorga quiere seguir haciendo historia, aunque con los pies en el suelo. El encuentro ante el Marino de Luanco vale mucho más que tres puntos puesto que si los de Carlos Tornadijo consiguen la victoria podrían situarse entre los cuatro primeros clasificados, en puestos de play off, algo poco menos que impensable hace unos meses. Pero al mismo tiempo se enfrenta a un conjunto que a priori es un rival directo en la lucha por la permanencia, objetivo prioritario del club a pesar del extraordinario comienzo de temporada.

 

Carlos Tornadijo es un hombre prudente y con los pies en el suelo, es consciente que el Marino tiene un buen bloque y aunque los resultados no le han acompañado es un conjunto muy peligroso que llega a la ciudad maragata muy necesitado de puntos, lo que les hace aún más peligroso.

 

El entrenador maragato contará con la totalidad de la plantilla a su disposición, teniendo la única baja del lesionado Puente, estando el resto de jugadores a su disposición, toda vez que algunos de ellos han superado las distintas molestias físicas.

 

Se espera además una extraordinaria respuesta de sus incondicionales que a buen seguro volverán a poblar las gradas de una Eragudina que está viviendo cada partido en 2ª División B como una auténtica fiesta.

 

Por su parte el Marino llega al encuentro con varias bajas importantes y en plena racha negativa, la pasada jornada cayó por la mínima ante el Real Murcia (0-1), en un encuentro en el que mereció un mejor resultado pero la mala fortuna en momentos puntuales y los errores defensivos le abocaron a la derrota. Los asturianos son ahora mismo decimoctavos con solos dos puntos en su casillero, merced a los dos empates y dos derrotas cosechados en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

 

José Luis Quirós, preparador del conjunto asturiano contará para este encuentro con las bajas seguras de Imanol y Juanma Torres, afrontando este encuentro como una auténtica final, conscientes que no pueden dejar escapar más puntos si no quieren meterse en apuros y hundirse en puestos de descenso.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.