Redacción
Miércoles, 20 de Mayo de 2015

El candidato del PP presenta con luz y taquígrafos su declaración de bienes en el Ayuntamiento

[Img #16160]

 

El candidato del PP a la Alcaldía de Astorga, Arsenio García Fuertes, ha registrado este miércoles su declaración de bienes en el Ayuntamiento. Después de pasarse por la Notaría, el cabeza de lista ha presentado este  documento obligatorio para todos los concejales de la Corporación, que se dirige, como es preceptivo, a la alcadesa de la ciudad, Victorina Alonso.

 

Con este gesto, García Fuertes, ha escenificado su “compromiso ante todos los astorganos y los medios de comunicación” de su total transparencia, con el que pretende atajar "ciertos rumores que hablan de intereses ocultos, empresariales, caciquiles, etc.". El candidato ha señalado que "con gestos de este tipo dejamos bien a las claras como entro en el Ayuntamiento si los ciudadanos el 24 de mayo deciden darme esa confianza y cómo voy a salir dentro de cuatro años. Así ha sido en las tres corporaciones en las que me he presentado”.

 

En la declaración figura la casa de la que aún le quedan 29 años de hipoteca por pagar. Entre las propiedades, Arsenio García cuenta con dos coches de segunda mano, uno de ellos es un vehículo clásico, además de una cuenta corriente, sus ingresos declarados en Hacienda cada año. "No tengo ningún tipo de activo financiero, ni  bienes de acciones, ni valores de bolsa, ni fondo alguno y soy el típico ciudadano, en este caso funcionario de carrera, que vivo mi sueldo al día, intentando ahorrar lo que se puede o lo que me deja el señor Montoro", ironizó el candidato. En la declaración también figuran las asignaciones cobradas del Ayuntamiento de Astorga como concejal por asistencia a plenos y su actividad como conferenciante de historia.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.